sábado, 20 de enero de 2018

Actividad 2. Importancia de la planeación estratégica en mercadotecnia.


Planeación estratégica de la mercadotecnia.

Unidad 1.  Actividad 2. Importancia de la planeación estratégica en mercadotecnia.

Yeemi Velázquez Quiñones
AL12521263
Ene-18-2018
Facilitador: Cesar José Jerónimo López
Mercadotecnia Internacional



¿Qué importancia tiene la planeación estratégica de mercadotecnia para las empresas?
Nos ayuda como herramienta de medición, basados en los objetivos trazados ya sea para ver resultados positivos o negativos.  Nos ayuda a poder desarrollar planes para detectar el mercado en el que podemos ingresar y conocer nuestra competencia.
¿Cómo contribuye a la competitividad de la misma?
Nos da visibilidad de que alcance podemos tener y los riesgos que podemos afrentar con la competencia en el mercado, así podremos determinar las estrategias de cambio a realizar.
¿Qué impacto tiene el proceso de planificación estratégica en la toma de decisión en la mercadotecnia?
Nos permite identificar y establecer estrategias internas y externas que permitan a la empresa lograr sus objetivos.


Fuente de información: 

https://unadmexico.blackboard.com/bbcswebdav/institution/DCSA/BLOQUE1/MI/08/IPEM/U1/Unidad%201.%20Planeacion%20estrategica%20de%20mercadotecnia_Contenido%20nuclear.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario